Síguenos:

Portal de Trabajo

En breve le estaremos informando acerca de cómo acceder a nuestra plataforma de trabajo, y postularse en las oportunidades laborales.

Acceso de estudiantes y egresados

Nuestra plataforma es exclusiva por lo cual el estudiante deberá solicitar el alta de su usuario en bedelía en nuestro instituto. Deberá indicar su email, el nombre de usuario, si es egresado deberá informar el curso/carrera y en que año fué que cursó

Empresas

Si es una empresa que desea postular sus oportunidades de trabajo deberá enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., e indicar que desea postuar trabajo en nuestra plataforma.
La empresa contará con un usuario y contraseña en la cual podrá gestionar desde un panel de control las postulaciones de nuestros estudiantes y egresados con sus respectivos perfiles y currículums.

Por más información escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.