Auxiliar en Atencion al cliente

Presentación: 

El objetivo general de este curso es la formación en el área comercial-empresarial de los integrantes de una organización para profesionalizar y optimizar la Imagen Empresarial y la Atención al Cliente.

Los objetivos específicos de esta capacitación implican: Adquirir conocimientos básicos de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad, aplicar el manejo de las herramientas de comunicación para un óptimo relacionamiento y acercamiento con sus distintos públicos, comprender e internalizar el valor de la atención personalizada para el tratamiento de los diferentes tipos de clientes y sus necesidades,  potenciar la imagen de la Institución y  gestionar con eficiencia y eficacia situaciones de reclamo y de difícil resolución.

Objetivos: 

  • Esta capacitación le permitirá al alumno una vez recibido:
  • Mejorar la tasa de retención de clientes de la empresa.
  • Mejorar la atención y la satisfacción de los mismos.
  • Optimizar el manejo de la información.
  • Minimizar al Máximo la perdida de los clientes.

 

  • Demo
    Licenciada en Ciencias de la Comunicación

    Lena Navarro // Docente

  • Demo
    Profesional destacado en Area Comercial

    Estela Zorrilla // Licenciada en Turismo

  • Rafael Moraes
    Rafael Moraes

    Profesional en Ventas

Comienzos
todo el año

Cupos limitados.

Carga Horaria
  • Dos veces por semana de 2hs cada clase.
  • Total de 16 horas.
  • 1 mes