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Secretariado Ejecutivo

El curso pretende desarrollar y potenciar las competencias del personal a través del manejo de diferentes herramientas y técnicas que le permitirán desenvolverse con eficiencia y profesionalismo.

El alumno egresado de la formación en Secretariado Ejecutivo será capaz de:

  • Incorporar una visión profesional de la venta desde un enfoque centrado en el cliente.
  • Incorporar desde la práctica técnicas aplicables para lograr un proceso de la venta exitoso.
  • Identificar y aplicar las funciones de planificación, organización, dirección, coordinación y control, a efectos de tomar decisiones eficientes y eficaces interactuando en el medio en que se desenvuelva.
  • Reconocer las formas de comunicación interna y externa de la organización.
  • Adquisición y desarrollo de capacidades de gestión administrativa en todos sus aspectos (captación, manejo, trámite y seguimiento de la información pertinente)..
  • Identificar la cultura organizacional e incorporación a ella en forma proactiva.

Módulos

  • MÓDULO 1

    Atención al Cliente

    Aprende a forjar relaciones con el cliente que permitan una fidelización hacia la empresa mediante una correcta gestión y atención comercial.

  • MÓDULO 2

    Ventas

    Incorpora prácticas y técnicas aplicables con el fin de lograr un proceso de venta exitoso.

  • MÓDULO 3

    Administración

    Se estudian las funciones de la administración, los procesos de planificación, organización y el correcto manejo de la información de la empresa.

  • MÓDULO 4

    Comprobantes

    Incorpora conocimientos de contabilidad y facturación que te permitan controlar y administrar de forma detallada la documentación contable.

  • MÓDULO 5

    Legislación laboral

    Soluciona los conflictos que surgen a diario en la organización y aprende a negociar para mantener una buena relación sindical.
    Adquiere conocimientos de Derecho laboral. OIT (CINTERFOR URUGUAY)

  • MÓDULO 6

    Sistema y cálculo de remuneraciones

    Aprende a diseñar un sistema de remuneraciones y saber el impacto en la motivación y resultados del personal así como en la organización. Poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos con respecto a la Remuneración del trabajador.

  • MÓDULO 7

    Planillas contables (Excel)

    Se trabaja con Microsoft Excel el programa de planillas electrónicas que permite organizar, calcular y analizar datos económicos o estadísticos.

  • MÓDULO 8

    Redacción comercial (Word)

    Aprenderás a redactar distintas cartas comerciales y a elaborar y presentar informes utilizando Word como herramienta de trabajo.

  • Gestoría

    Aquiere los conocimientos para llevar adelante los trámites esenciales que en la actualidad se realizan de forma online, tanto en el portal de DGI, como BPS y Venetus “MTSS”.

  • Organización de eventos

    Adquiere conocimientos para llevar adelante la organización de diferentes eventos: cóctel, desayunos y almuerzos de trabajo, comidas de gala, visitas guiadas, eventos para la prensa

Docentes

  • Lena Navarro
    Lena Navarro

    Licenciada en Ciencias de la Comunicación

  • Mauricio Ottonelli
    Mauricio Ottonelli

    Mauricio Ottonelli // Negociación Ventas y Dirección

  • Javier Romero
    Javier Romero
    "Técnico en gestión de soporte en tecnologías de la información" // Docente y Director en Greyfox
  • Nicolás Alvarez
    Nicolás Alvarez

    Abogado

  • Diego Diaz
    Diego Diaz

    Contador // Gerente en BPS

  • Estela Zorrilla
    Estela Zorrilla

    Licenciada en Turismo

  • Yamandú Martínez
    Yamandú Martinez

    Técnico en Administración de Empresas y Gestión de RRHH

Comienzos
todo el año

Cupos limitados.

Carga Horaria

Dos veces por semana de dos horas cada clase. Total de 88 horas (5 meses).