Analista en Marketing

(Operativo, Estratégico y Digital)

La carrera de Profesional en Marketing que ofrece el Instituto Nacional de Formación Académica, procura brindar al estudiante una formación que combine el análisis de los conceptos del Marketing, con lo que constituyen sus técnicas de aplicación concreta en base al marco teórico, casos prácticos y work shop.

En este vasto escenario se estudia el Marketing Operacional, el Estratégico, el Digital (Internet, RR.SS. web 2.0 y 3.0), las Ventas, la Inversión y la Publicidad entre otras.

Objetivos:

  • Facilitar los conocimientos básicos del marketing. Adentrarse en la investigación de mercados.Decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y la fijación de precios.
  • Conocer los elementos y variables de las transacciones comerciales.
  • Gestionar la organización del departamento comercial.
  • Capacitar al alumno en la realización de un Plan de Marketing, que se efectuará como Trabajo Final de Curso.
  • Ofrecer las herramientas y la estrategia necesaria para diseñar y ejecutar una estrategia de contenidos que aporte un valor relevante a la consecución del desempeño profesional.
  • Fortalecer las condiciones de gerenciamiento, a la vez que complementar el perfil profesional, con una sólida formación en el plano comercial y apto para un mercado dinámico y competitivo.
  • Capacitar al estudiante para que logre comprender y utilizar las herramientas del mundo online al servicio de los objetivos de Marketing, fortaleciendo sus competencias digitales.

 

  • Hugo Damasco
    Hugo Damasco

    Licenciado y Docente de Marketing y comunicación

  • Santiago Ferraro
    Santiago Ferraro

    Sociólogo y Analista en Marketing

  • Alicia Lopez
    Alicia Lopez

    Posgrado en Investigación Social Aplica a Estudio de Mercado, Publicidad y Opinión Pública.

  • Mauricio Ottonelli
    Mauricio Ottonelli

    Mauricio Ottonelli // Negociación Ventas y Dirección

Comienzos
todo el año

Cupos limitados.

Carga Horaria
  • Dos veces por semana de 2hs cada clase.
  • Total de 128 horas.
  • 8 meses