Síguenos:

Acuerdo con Instituto Greyfox

El pasado mes de Julio el Instituto Nacional de Formación Académica logra un acuerdo con el instituto de informática Greyfox con el fin de ofrecer a sus alumnos y egresados, la oportunidad de desarrollar habilidades en las técnologías de la información.


Hoy en día, las exigencias de las empresas en Uruguay se basan principalmente en como se desempeñan sus funcionarios frente a los cambios técnologicos y cada vez son más exigentes en el uso correcto de las heramientas informáticas.

Es por ello que INFA, que desde ya hace tiempo participa de un programa de responsabilidad social empresarial (RSE) buscando desarrollar al máximo el potencial de sus alumnos para enfrentarse correctamente a las demandas del mercado laboral, realizó un acuerdo con el Instituto Greyfox, que por su parte, dictará clases en la misma sede del instituto (San José 1415).


Greyfox ofrece cursos de Ofimática empresarial y Técnico en Soporte IT, desarrollando en alumnos las buenas prácticas del correcto uso de las herramientas informáticas, al que todo profesional se enfrenta en algún momento de su vida laboral.


Es importante destacar, que no es necesario tener conocimientos previos de informática, ya que el objetivo de tal acuerdo, es seguir contribuyendo al desarrollo personal de los alumnos, brindandoles las herramientas indispensables de cara a su futuro profesional


Si deseas conocer los cursos de Greyfox e introducirte en el área informática hacer click aquí